El C. D. Numancia prosigue con sus recursos ante Competición y Apelación

El C. D. Numancia ha presentado hoy escrito de alegaciones ante el Comité de Competición contra el escrito de denuncia formulado por el Comité Técnico de Árbitros en relación a determinadas manifestaciones en redes sociales producidas tras el encuentro entre Girona y Numancia celebrado en Montilivi.

Además, el club numantino también ha presentado hoy ante el Comité de Competición escrito de alegaciones relacionadas con el contenido del acta arbitral del partido Numancia-Mirandés, celebrado en Los Pajaritos el pasado sábado y relativas a las manifestaciones expresadas por la afición numantina en el minuto 12 de cada tiempo del mencionado encuentro, así como la exhibición de la pancarta ‘Respeto al Numancia».

Todos estos recursos de defensa tendrán continuidad el jueves próximo, ya que el Club presentará recurso ante el Comité de Apelación contra la sanción de dos partidos a Mickael Gaffoor, impuesta por el Comité de Competición tras el partido Girona-Numancia. La próxima semana, el C. D. Numancia presentará también recurrirá a Apelación contra los cuatro partidos de suspensión impuestos por el Comité de Competición a Juan Antonio Anquela tras el partido Girona-Numancia.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad