El C. D. Numancia rinde homenaje a Soria por conseguir ser ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’

El equipo soriano y el C. D. Tenerife, que gentilmente se ha adherido a la acción, saldrán al terreno de juego con camisetas conmemorativas y acompañados de 11 jugadores del fútbol base numantino – Marta Pérez, en representación del todo el deporte soriano, realizará el saque de honor del partido

El C. D. Numancia rendirá mañana un homenaje a la ciudad de Soria y, por ende, a su ciudadanía con motivo del nombramiento el pasado viernes como ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’. El equipo numantino y el C. D. Tenerife, que se ha adherido gentilmente a la acción en un bello y deportivo gesto que desde estas líneas queremos agradecer, saldrán al terreno de juego con camisetas conmemorativas y lo harán acompañados de 11 jugadores del fútbol base numantino.

Además, Marta Pérez, en representación de todo el deporte soriano, realizará el saque de honor del partido. Los embajadores de la candidatura, el también atleta Dani Mateo, el golfista Dani Berná y el equipo de voleibol Río Duero, han sido también invitados al partido de mañana en Los Pajaritos. Dani Berná no podrá asistir ya que se encuentra compitiendo en un torneo, mientras que por el voleibol asistirá el presidente Alfredo Cabrerizo, ya que el equipo de voleibol también tiene partido de liga el mismo sábado, a las 19.15 horas, en el pabellón de Los Pajaritos.

En este acto, que se celebrará en los prolegómenos del encuentro también se entregará una placa conmemorativa al Ayuntamiento de la ciudad como cabeza visible y representante de toda la ciudadanía de Soria.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad