El C. D. Numancia suma 4.460 abonados

El C. D. Numancia ha superado este recién finalizado mes de enero los 4.460 abonados y ha cumplido con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era mantener las cifras de abonados de temporadas anteriores en los partidos del equipo rojillo en Los Pajaritos.

Es el tercer año consecutivo que esta cifra aumenta con relación al ejercicio anterior, marcando una dinámica positiva durante un trienio después de varias temporadas a la baja.

Esta campaña, la buena marcha del equipo desde el principio de la temporada (el Numancia es el equipo de Segunda división que más jornadas se ha mantenido en plazas de play off de ascenso) y la eliminatoria copera ante el Real Madrid han ayudado positivamente a crecer en el apartado de abonados. De hecho, los abonados registrados en este mes de diciembre de 2017 lo colocan como el mejor mes histórico desde que el Club maneja estadísticas.

‘Sigamos caminando juntos’, ha sido el lema de esta campaña de abonados 17-18, iniciada ya hace ochos meses, y cuyo objetivo no era otro que fortalecer el mensaje de unidad, ilusión y ambición que siempre ha acompañado al club rojillo y a su afición en el fútbol profesional.

El C. D. Numancia quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por retirar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que han puesto su granito de arena para llegar a estas cifras.

Estos 4.460 abonados saben ya que tendrán su abono gratis la próxima temporada en caso de que el equipo consiga el ascenso a Primera división.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad