El C. D. Numancia también celebra la semana del ‘Black Friday’

El C. D. Numancia también se apunta a la semana del ‘Black Friday’ y lo hace con importantes descuentos en la zona de productos Outlet, con algunos artículos rebajados hasta un 60 por ciento.

Además, por compras superiores a 50 euros se regalará una entrada para el partido Numancia-Ibiza Islas Pitiusas que se jugará el domingo en Los Pajaritos a partir de las 11.30 horas.

Esta promoción dará comienzo hoy lunes y se desarrollará tanto en la tienda oficial de Mariano Vicén, 16 -en horario comercial hasta el próximo viernes 26 de noviembre-, como de forma online (www.tiendanumancia.com) hasta el domingo 28 de noviembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad