El C.D. Numancia vuelve a los entrenamientos

El primer equipo del club soriano volvía el pasado miércoles 28 a ejercitarse a las órdenes de Iñaki Bea

El Numancia ha sido uno de los primeros equipos de la categoría en volver a los entrenamientos tras el parón de Navidad. Una semana después del partido de copa ante el Sporting de Gijón, los jugadores se reencontraban ayer en el gimnasio del estadio para retomar la puesta a punto y prepararse para el próximo partido del día 8 ante Osasuna Promesas.

Sin más bajas de las esperadas, el grupo entrenó con normalidad y hoy han pisado por primera vez el césped de la Ciudad Deportiva, esta vez sí, con la baja de Isma Gil por una leve lesión tras uno de los entrenamientos preventivos durante el parón. El equipo entrenará también viernes y sábado y descansarán el domingo, día de Año Nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad