El C.D. Numancia y Caja Rural de Soria renuevan su compromiso

Consolidando una relación que lleva perdurando más de una década, Santiago Morales, presidente del C.D. Numancia y Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, han renovado el convenio de colaboración y patrocinio que une ambas entidades.

Caja Rural de Soria continuará con su presencia publicitaria en el estadio de “Los Pajaritos” y en las equipaciones del primer equipo, tanto en la parte trasera de las camisetas como en las mangas. Además, a través de esta renovación, el Club mantendrá la imagen de Caja Rural de Soria en todas las equipaciones de sus equipos de fútbol base, con la única excepción del C.D. Numancia B. Además,” la Ciudad del Fútbol” seguirá luciendo los soportes publicitarios de la entidad financiera en sus terrenos de juego.

El Club, por su parte, incluirá la mención a Caja Rural de Soria en los eventos deportivos de sus equipos y otorgará a la entidad financiera el derecho de utilizar imágenes donde se muestre su publicidad y patrocinio con los equipos de categorías inferiores con el objetivo de promover el deporte base.

El acuerdo de colaboración no varía con respecto a los firmados anteriormente y tiene una extensión de una temporada más, hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad