El C. D. Numancia y el concesionario Untoria renuevan la flota de vehículos

La marca coreana Hyundai es el coche oficial del Club desde 2020.

El C.D. Numancia y el concesionario Untoria han renovado los vehículos oficiales del Club. El encargado de recogerlos ha sido el director general numantino, Eduardo Rubio, junto al responsable comercial de Hyundai del concesionario Untoria, Diego García, en las instalaciones del concesionario de coches.

Julian Untoria ha entregado al Club dos coches. El Hyundai Tucson de 136 caballos, diésel, ECO, microhíbrido de la gama Maxx y el Hyundai Kona de 120 caballos, gasolina, ECO, microhíbrido.

Los abonados también son beneficiarios de este acuerdo de colaboración, ya que estos vehículos Hyundai saldrán a la venta en el mercado de ocasión con un descuento especial y prioritario a aquellas personas que sean abonadas del C. D. Numancia.

Desde el C.D. Numancia de Soria queremos agradecer el compromiso y apoyo por parte del concesionario Untoria y la marca Hyundai por mantener el acuerdo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad