El Cadete A del Numancia comienza a preparar la campaña 23-24

El Cadete A del C. D. Numancia comenzó ayer los entrenamientos de la temporada 23-24. El equipo competirá en la Primera Regional Cadete de Castilla y León y estará dirigido por Luis Molina, que contará con Pablo Molina y David Morales como ayudantes.

Los canteranos que han iniciado la pretemporada con este equipo son los porteros Raúl Garrido, Oliver Jiménez y Aitor San Cristóbal; los defensas Juan Diego, Jaime Fernández, Christian Matesanz, Rubén García, Daniel Benedicto, Daniel Sanz y Andrés Miguel; los centrocampistas Héctor García, Miguel Lozano, Jaime Fernández Lafuente, Diego Redondo, Samuel González, Orland Carreño, Iair García y Bruno Martín; y los delanteros Unai Hernando, Álvaro Lozano, Marco Jiménez y Jonathan Li Moret.

El equipo tiene programados los siguientes partidos de pretemporada:

  • CADETE A – TUDELANO, día 19 de agosto, 20:15, Ciudad Deportiva Francisco Rubio.
  • CALASANZ – CADETE A, día 23 de agosto, 16:00, José Andrés Diago.
  • CADETE A – SAN ESTEBAN JUVENIL, día 26 de agosto, 11:00, Ciudad Deportiva Francisco Rubio.
  • BURGALÉS – CADETE A, día 27 de agosto, 19:00, La Ermita (Abejar).
  • CADETE A – CAMARETAS, día 6 de septiembre.
  • CADETE A – CADETE B, 9 de septiembre, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad