El Cadete A inicia los entrenamientos de la campaña 15-16

El Cadete A del C. D. Numancia ha comenzado esta tarde los entrenamientos de la temporada 15-16 en la Ciudad del Fútbol. El grupo competirá en la Liga Regional de Castilla y León y Pedro Fernández, acompañado por su ayudante José Ignacio Munera, será el entrenador. Los jugadores que han iniciado hoy la pretemporada son los siguientes:

Bogdan Bostanjica, Darío Soto, David Sanz, Ebrahima Sidideh, Francisco Carames, Gonzalo Vacas, Ignacio García, Javier de Francisco, Marco Pérez, Carlos Pérez, Raul Hernández, Raul Gómez, Víctor Ortega, Sergio de la Orden, Víctor Moreno, Willy Mínguez, Jorge Omeñaca, Samuel García, Jonny Patricio Villagomez, Hugo de Miguel, Víctor Ramírez, Daniel Fernández, Pablo Tejedor, Enrique Peñaranda y Adrián Martín.

Durante la pretemporada disputarán varios partidos amistosos:

-22 agosto. Cuadrangular en Calatayud. Zaragoza-Osasuna-Calatayud-Numancia

-26 agosto. Ciudad del Fútbol. Numancia-Logroñés

-29 de agosto. San Leonardo. Norma Juvenil-Numancia

-6 septiembre. Torneo Actur de Zaragoza.

-11 septiembre. Navaleno. Numancia-Arandina

-13 septiembre. Zaragoza. Torneo Castiliscar

-19 septiembre. Inicio de Liga ante Ponferradina

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad