El Cadete A numantino comienza los entrenamientos

Sergio Díez será el técnico del equipo en este curso 2022-23.

El Cadete A del C. D. Numancia ha iniciado hoy los entrenamientos de la temporada 22-23. El equipo, que competirá una campaña más en la División Autonómica de Castilla y León, estará dirigido por Sergio Díez, que tendrá a Sergio Cruz y Rodrigo Las Heras como ayudantes de este proyecto.

Un total de 24  futbolistas inician la campaña, cuya liga comenzará el próximo 18 de septiembre. Los canteranos convocados para esta pretemporada son Leo Martín, Adrián García, Daniel Benedicto, Francisco De la Mata, Alejandro García, Álvaro Revilla, Óscar Martínez, Addel Kadel Mayyari, Jorge García Armillas, Luis Machín, Iván Serrano, Marcos de Pablo, Fran Martínez, Pedro García, Marcos Soria, Marcos García, Nilo Casado, Mario Lapeña, Daniel Miguel, Miguel Serrano, Unai Hernando, Raúl Garrido, Christian Matesanz, Juan Diego y Jaime Fernández.

Los amistosos programados para esta pretemporada son los siguientes:

-Sábado 20 de agosto. Numancia-Balsas Picarral (Ciudad Deportiva)

-Jueves 25 de agosto. Numancia-Burgos Promesas (Ciudad Deportiva)

-Sábado 27 de agosto. Torneo Gotor de Zaragoza

-Miércoles 31 de agosto. Numancia-Calatayud ( Ciudad Deportiva)

-Sábado 3 de septiembre. Numancia-Tudelano (Ciudad Deportiva)

-Miércoles 7 de septiembre. Numancia-San José Juvenil (San Andrés)

Sábado 10 de septiembre. Numancia-San Marcial (Ciudad Deportiva)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad