El camino del Numancia hacia la Copa del Rey

Talavera-Numancia, primera eliminatoria de la Fase Final de la Copa Federación.

Hoy jueves ha tenido lugar en la desde la RFEF el sorteo correspondiente a la Fase Nacional de la Copa Federación, en el que el C. D. Numancia ha participado como campeón de la Fase Autonómica de esta competición.

El sorteo ha establecido que el rival del C. D. Numancia será el C. F. Talavera, en una eliminatoria a partido único que se disputará el próximo 27 de septiembre en el Municipal El Prado de Talavera de la Reina (horario por confirmar).

La Fase Final de la Copa Federación la disputan 32 equipos repartidos en cuatro grupos de ocho participantes. El Numancia ha quedado encuadrado en el grupo C y la extracción de las diferentes bolas del sorteo ha determinado el orden de los partidos y el lugar de disputa de los mismos. El vencedor de la eliminatoria entre Talavera y Numancia se enfrentará al vencedor del partido Unión Adarve-Patacona. En caso de que el Numancia venza al cuadro talaverano, la eliminatoria se jugaría en Los Pajaritos.

El campeón del grupo C, al igual que el del resto de los otros tres grupos, accederá a la Copa del Rey.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad