El Campus de Verano arranca en la Ciudad Deportiva con alrededor de 80 alumnos

El Campus de Verano del C. D. Numancia ha arrancado hoy en la Ciudad Deportiva con más de 80 alumnos en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años (porteros hasta los 18 años). Este clinic estival se desarrolla principalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva numantina y en la piscina y el Centro Cívico de Camaretas.

Las ganas de jugar y la ilusión por vestir la camiseta del equipo numantino han sido las notas más relevantes de esta primera jornada. Los pequeños han practicado diferentes juegos relacionados con la metodología futbolística y han contado, a media mañana, con un almuerzo muy sano.

Este Campus de Verano se extenderá hasta el 16 de julio y aunque la mayoría de las actividades están fundamentadas en el entrenamiento intensivo y especializado en tecnificación de futbolistas y porteros dirigido por entrenadores de la cantera rojilla, la oferta de actividades lúdicas es importante con el objeto de que la experiencia sea integral y satisfactoria para todos los participantes. Ahí es donde el centro cívico y las piscinas de Camaretas cobran su protagonismo.

Las actividades se llevan a cabo bajo un estricto modelo de seguridad contra el coronavirus entre las que figuran la creación de grupos ‘burbuja’ de alumnos y monitores, realización de todas las actividades al aire libre, toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o la habilitación de un punto único de acceso y salida de la Ciudad del Fútbol. La salud de los participantes es prioritaria.

El Campus de Verano resulta una herramienta muy útil para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares. La actividad en las instalaciones numantinas comienza a las 9:00 y finaliza a las 14:00 horas, aunque la ‘Opción Madrugadores’ permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad