El Campus de Verano del Numancia, con el cartel de completo

El Campus de Fútbol de verano del C. D. Numancia, que tendrá lugar entre el 11 y el 17 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, la Residencia Trilema y las Piscinas de Golmayo y el Centro Cívico de Camaretas ha colocado el cartel de completo, con cerca de 100 jóvenes futbolistas inscritos para esta edición.

La asistencia, abierta a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. (nacidos entre 2008 y 2016), con porteros hasta los 18 años, ha supuesto un auténtico éxito en un campus que ofrecía tres modalidades: interno -con posibilidad de pernoctar en la Residencia Trilema-, externo jornada completa -jornada de mañana y tarde-, y externo media jornada -jornada de mañana-.

En la web del C. D. Numancia (www.cdnumancia.com/campusnumancia) está toda la información relativa a este campus, que ya tiene todo organizado y preparado para comenzar su actividad el 11 de julio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad