EL CAMPUS DE VERANO DEL NUMANCIA SE CELEBRARÁ DEL 10 AL 21 DE JULIO

Abierta la inscripción para niños y niñas con edades entre los 6 y 14 años (nacidos entre 2009 y 2017)

El C.D. Numancia abre las inscripciones de su nuevo campus de verano para las semanas del 10 y del 17 de julio, pudiendo apuntarse a una semana o a ambas.

Se trata de un Campus de fútbol por lo que el grueso de las actividades se centrarán en el entrenamiento intensivo y especializado en tecnificación de futbolistas y porteros. Se desarrollará un programa formativo de fútbol bajo los parámetros de nuestra metodología de entrenamiento y dirigido por nuestros entrenadores de la cantera. Existirán dos partes diferenciadas para la mejora de nuestras habilidades divididas entre porteros y jugadores de campo. Una primera parte donde se practicarán cada día diferentes aspectos técnicos y, tras un pequeño descanso para disfrutar de un pequeño snack, una segunda parte donde aplicarlo trabajado en partidos y juegos. Al acabar la jornada matutina, nos daremos un buen chapuzón en la piscina para refrescarnos y relajarnos tras el entrenamiento.

También se realizarán numerosas actividades de ociojuegos de competicióngimkanas, etc.. y muchas más sorpresas para que la experiencia sea única, además de conocer a los jugadores del primer equipo y poder asistir a su partido de presentación.

 

En la web del C. D. Numancia está toda la información relativa a este campus y desde hoy está abierto el plazo de inscripción al mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad