El Campus del C. D. Numancia ya está en marcha

La XV edición del Campus de Fútbol organizado por la Fundación C. D. Numancia dio comienzo ayer con la recepción y bienvenida de los casi 30 deportistas que se dieron cita en la Residencia Juvenil Antonio Machado en la tarde de ayer. El director deportivo, César Palacios, el entrenador del primer equipo, Juan Antonio Anquela, y el director del Campus, José Andrés Diago, junto a sus ayudantes y monitores, oficiaron la presentación de esta XV edición que se extenderá hasta el próximo domingo 27 de julio y en la que participan 29 jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2005.

Hoy lunes han iniciado su actividad en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio, que complementarán con actividades de ocio y tiempo libre, excursiones, clases de inglés, piscina y una gran variedad de actividades para hacer amena y entretenida la semana a los jóvenes futbolistas que participan en el Campus Numantino.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad