El canterano Raul H. se retira lesionado del entrenamiento

El C. D. Numancia ha realizado hoy la tercera sesión de la semana con la práctica totalidad de la plantilla entrenando a las órdenes de Manix Mandiola. Sin embargo, la noticia del entrenamiento ha sido la posible grave lesión del canterano Raúl Hernández, que en una acción fortuita se ha dañado la rodilla derecha. 

Tras una primera exploración, el defensa numantino podría tener dañado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, si bien este extremo está pendiente de confirmación con la prueba de imagen que se le realizará en las próximas horas.

Raúl Hernández había participado en todos los entrenamientos del primer equipo esta pretemporada, al igual que en los cuatro partidos amistosos celebrados hasta la fecha por el equipo soriano ante SD Logroñés, Haro Deportivo, Tarazona y Tudelano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad