El CD Numancia organiza el V Torneo de Convivencia Prebenjamín

La Ciudad del Fútbol Francisco Rubio acoge el próximo domingo la V edición del Torneo de Convivencia organizado por el C. D. Numancia en la categoría prebenjamín, para niños y niñas de 7 y 8 años de edad. En la cita tomarán parte la gran mayoría de los equipos de la provincia, en una jornada que se ha convertido en una fiesta matinal en la ciudad deportiva del Numancia.

Los equipos participantes, además del anfitrión, serán S. D. Ólvega, Golmayo Camaretas, Arcos de Jalón, S. D. Almazán, San José, Manuel Ruiz Zorrilla, Escuela Ayuntamiento de Soria, Visontium y Dinosaurios Salas de los Infantes.

Este año, la entrada a los mayores de 14 años costará dos euros y el número del ticket servirá para poder optar a los diferentes sorteos para conseguir artículos deportivos del C. D. Numancia que se irán realizando a lo largo de la mañana, hasta llegar a la entrega de trofeos, prevista para las 13.30 horas.

El cuadro del torneo será el siguiente:

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad