El CD Numancia, preocupado por la no aprobación del Decreto que regula la venta centralizada de los derechos de TV

La presentación del servicio de ludoteca que el C. D. Numancia ha puesto a disposición de los abonados los días del partido, el director general del Club, Víctor Martín, ha sido interpelado por el estado de las negociaciones de los derechos de televisión para las próximas temporadas en el fútbol profesional. Al respecto, Víctor Martín ha mostrado su «sorpresa por el incumplimiento del anuncio realizado el pasado mes de noviembre por el Secretario de Estado, Miguel Cardenal, que anunció en Vigo la aprobación, antes de finalizar 2014, de un Decreto que regulará la explotación centralizada de los derechos de TV».

Víctor Martín manifestó esta «preocupación, ya que al no haber un decreto regulador habrá una mayor dificultad para negociar una explotación inmediata de los derechos centralizados de TV, tanto para la temporada 2015-16 como para la 2016-17».

«La existencia de ese Decreto –dijo Martín- iba a suponer un reparto mucho más equitativo de los derechos de TV».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad