El Club cumple con la tradicional visita al Hospital Santa Bárbara

El técnico del C. D. Numancia, Juan Antonio Anquela, el segundo entrenador, Manolo Cano, y dos de los capitanes del equipo, Julio Álvarez y Natalio, han pasado hoy por la planta de Pediatría del Hospital Santa Bárbara para cursar la ya tradicional visita a los niños ingresados en el centro sanitario de la capital soriana. Los representantes numantinos han llevado un pequeño obsequio a los jóvenes hospitalizados y han saludado a sus papás, deseándoles una pronta recuperación de los chavales.

Además, por la tarde, una representación de futbolistas de la primera plantilla formada por Munir, Antonio Tomás, Íñigo Pérez, Vicente y Regalón han visitado los jóvenes del Hogar Marillac y ha podido pasar un rato agradable con ellos además de compartir una merienda en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital soriana.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad