El Club Deportivo Numancia lanza una promoción a sus abonados para los dos próximos partidos

El C.D. Numancia quiere agradecer a sus abonados la respuesta y el apoyo que han brindado al equipo en las últimas semanas, por su esfuerzo realizado y los desplazamientos que nuestros aficionados han llevado a cabo en los últimos encuentros. Por ello, el Club quiere devolver este compromiso con una promoción en la que los socios son los únicos beneficiarios. La buena marcha del equipo y la excelente actuación en Copa del Rey del conjunto que dirige Jagoba Arrasate, son los condicionantes para que el Club lance esta promoción y ayude a que los jugadores se sientan el máximo apoyo desde las gradas en este tramo de Liga tan importante para el devenir de las aspiraciones rojillas.  

Dicha promoción consiste en la posibilidad de adquirir una entrada para cada uno de los dos próximos partidos a celebrar en nuestro estadio, concretamente el #NumanciaRayo del 21 de enero y el #NumanciaReus del 4 de febrero, ambas, por tan sólo 15€. Además y hasta finalizar el presente mes, cada abonado que haya adquirido este pack tendrá un descuento de un 30%* en nuestra tienda oficial

Los abonados que deseen acogerse a esta promoción, podrán comenzar a retirar este pack de entradas a partir de esta misma tarde en las oficinas del Club de Mariano Vicén en horario de 9:00 h a 14:00 h y 16:30 h a 19:30 h. Esta promoción finaliza el viernes 19 de enero a las 19:30 horas, pudiendo el club reservarse el derecho de ampliarla.

Cada abonado podrá retirar un máximo de dos lotes de entradas en cualquier zona del campo excepto el palco VIP, que sólo podrá ser adquiridos por abonados de dicha zona y todo ello en función de la disponibilidad de cada zona y hasta agotar localidades.

 

*No acumulable a otras ofertas

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad