El Club entrega los abonos solidarios a colectivos con dificultades y en riesgo de exclusión social

Por TERCER año consecutivo, el C. D. Numancia de Soria ha llegado a un acuerdo con varias empresas y entidades colaboradoras con el club y con las que mantiene varios acuerdos comerciales para que estas firmas cedan varios de sus abonos que habitualmente no utilizan a aquellas ONG’s y colectivos que trabajan con personas con dificultades económicas o con riesgo de exclusión social para que éstas puedan ir a Los Pajaritos a presenciar en directo los partidos del primer equipo numantino.

Las organizaciones sociales que gestionarán estos abonos para estos colectivos son: Cruz Roja, Fundación Cepaim, Hermandad de Donantes de Sangre, Itaka Escolapios, Cáritas y Apip-Acam.

Además, y como ya sucediera el año anterior, las entidades que han accedido a esta donación de abonos son: Ctelec, Oiret 1998, IPI Sport, Emart&Soccer, U1st Sport, Ignacio Olano, Grúas Numancia, Real Tarck Systems, Termoservicio, Sportium y especialmente Coca Cola, que colabora con la donación de 70 de los 131 abonos entregados.

El C. D. Numancia quiere agradecer el compromiso y la gran voluntad solidaria de estas empresas y también los aficionados para facilitar el acceso a Los Pajaritos a aquellas personas que de no ser por esta iniciativa no podrían ir al fútbol cada fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad