El Club lanza un servicio gratuito de ludoteca para los niños de los socios durante los partidos

A partir del próximo partido entre el  C. D. Numancia y el Real Betis Balompié, se pone en marcha en colaboración con la ludoteca Aprendix, un nuevo servicio gratuito para que los socios puedan dejar a los niños jugando mientras acuden al campo a animar a los rojillos.

Esta iniciativa responde a uno de uno de los compromisos adquiridos en la última Junta de Accionistas del club, en la que se  planteó buscar nuevas fórmulas para facilitar la asistencia a los partidos a los padres y abuelos. El servicio de ludoteca se proporcionará en todos los partidos que juegue el C.D. Numancia en Los Pajaritos. Comienza 30 minutos antes del inicio de partido y se extiende hasta un máximo de 30 minutos a partir del final del encuentro. Cada socio tiene derecho a dejar un niño a partir de los 2 años de edad presentando su carné.

Según Víctor Martín, Consejero Delegado del C.D. Numancia,»el objetivo es facilitar el máximo la asistencia de nuestros socios y aficionados a los partidos. Ahora más que nunca que hemos iniciado la segunda vuelta necesitamos el apoyo de la afición».   El servicio de ludoteca es una de las iniciativas previstas durante el 70 aniversario del club y con la que se pretende que cada jornada de fútbol se convierta en un día de disfrute para toda la familia.

Aprendix es la ludoteca que ofrecerá este servicio (situada en c/ Tejera, 12 –frente a Telepizza) y que extiende la promoción de los socios a todos los que compren una entrada para el partido con un precio de 5€ por niño con las mismas condiciones y duración que a los socios. «La mejor manera de relajarse en el fútbol es saber que los pequeños están disfrutando también de unas horas de juego», asegura Carlos Cortés, Gerente de Aprendix.

Este servicio se proporcionará en todos los partidos que juegue el C. D. Numancia en Los Pajaritos. Comienza 30 minutos antes del inicio del encuentro y se extiende hasta un máximo de 30 minutos a partir del final del partido. Cada abonado tiene derecho a dejar un niño a partir de los 2 años presentando su carnet.

El servicio se realiza bajo demanda en el 975 22 73 61 y hasta agotar plazas antes de las 14.00 horas del viernes previo al partido. Más  información en www.cdnumancia.com

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad