El Club lanza una línea de productos exclusivos para el 75º Aniversario

El C.D. Numancia ha lanzado en la tarde hoy su nueva línea de productos de merchandising que se han fabricado en exclusiva para esta temporada 2019-2020.

Se trata de una bufanda, un llavero y un pin con el emblema adoptado del 75 aniversario del club rojillo, mezclando la figura del Caballo de Soria (con forma de número 75) y el escudo del Club, reflejando el año de su nacimiento y el de la temporada en curso. 

Estos productos se suman al lanzamiento de la camiseta conmemorativa del 75 aniversario que se presentó hace casi un mes, y que sirven para rendir tributo a toda una historia de 75 años de pasión y entrega por unos colores que se ven reflejados en estos artículos de coleccionista. 

Desde hoy ya pueden adquirirse en la tienda oficial del Club, sita en la avenida Mariano Vicén y en la tienda on-line del conjunto rojillo www.tiendanumancia.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad