El Club llega a un acuerdo con Deus Media Culture para expandirse en China

El C. D. Numancia ha llegado a un acuerdo con la empresa Deus Media Culture Communication Co. Ltd, radicada en Beijing, con el fin de ayudar al Club a expandir su negocio en el mercado chino, dando a conocer la marca CD Numancia y mejorando su imagen. Otra de las ventajas del acuerdo es afianzar el crecimiento y mejora de nuestra academia de fútbol en el país oriental.

Deus Media Culture Communication es una empresa dedicada a ofrecer un servicio altamente efectivo de marketing vinculado al deporte en China. Sus principales clientes abarcan los principales sectores de actividad del mercado. Su relación con los medios de comunicación y con celebrities locales ayudarán a posicionar el nombre de nuestro club y, por ende, de Soria.

Liu Song, director general de Deus Media Culture Communication Co. Ltd: “El C. D. Numancia reúne todo lo que una gran marca puede desear para impactar en este mercado. Los valores y la historia son activos muy valorados en China. Para nuestra compañía es un orgullo y un gran reto que un club del fútbol profesional español nos permita expandir su imagen y hacer crecer su Academia.

Moisés Israel, presidente del C. D. Numancia: “Este acuerdo nos ayudará a seguir creciendo y dar valor a la marca CD Numancia en el mercado chino. Deus Media Culture Communication es el socio adecuado para alcanzar nuestros objetivos en China y para la progresión de nuestra Academia, como uno de los grandes activos de nuestro club.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad