El Club organiza una Jornada de Homenaje a sus 70 años de historia

El imparable ascenso de los humildes y Cuando fuimos héroes son los títulos de las dos mesas redondas que ha preparado el C.D. Numancia en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia el próximo jueves 9 de abril, fecha en la que el club cumple 70 años de historia.

El C.D. Numancia quiere celebrar con toda su afición una trayectoria en la que ha habido alegrías y dosis de sufrimiento, pero sobre todo mucho coraje y pundonor para lograr mantener a un equipo humilde en las primeras categorías del fútbol profesional convirtiéndose en uno de los mejores estandartes de nuestra provincia a nivel nacional.

Personajes destacados del mundo del fútbol, del periodismo y de la propia historia del club recordarán los momentos más memorables del C.D. Numancia  para celebrar una fecha con tanto significado para los numantinos.

Los socios del club pueden recoger invitaciones gratuitas  para asistir al acto a partir del 25 de marzo en la sede del club y el resto de aficionados a partir del día 1 de abril hasta completar el aforo del Palacio de la Audiencia.

Fecha. 9 de abril, a las 19.00 horas  

Lugar. CENTRO CULTURAL PALACIO DE LA AUDIENCIA DE SORIA

Invitaciones en la sede del C. D. Numancia, Av. Mariano Vicén 16

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad