El Club pone un autobús para los abonados que se desplacen a San Sebastián

El Numancia fletará un autobús gratuito para los abonados que viajen a San Sebastián para ver el encuentro de este sábado a las 19h ante la Real Sociedad B

La hora de salida será a las 14:30 desde El Rincón de Bécquer y el punto de llegada serán las instalaciones de Zubieta. El regreso se producirá tras la finalización del partido.

Desde hoy y hasta el jueves, los abonados interesados en viajar con el autobús del club podrán reservar su viaje y su entrada en la agencia Ecocolor. Aquellos que solo estén interesados en comprar entradas, podrán hacerse con ellas en la sede del C.D. Numancia a partir del martes. El precio en ambos casos es de 12 euros por entrada.

Los aficionados rojillos que se desplacen a la capital guipuzcoana también podrán comprar su entrada el mismo día del partido en las taquillas del campo de fútbol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad