El Club pone un autobús para los aficionados que se desplacen a Zaragoza

El C. D. Numancia pondrá a disposición de los aficionados rojillos un autobús para que puedan ir a Zaragoza el próximo domingo a animar al conjunto numantino en La Romareda. Aquellos aficionados numantinos que adquieran la entrada para el partido en las oficinas del Club podrán apuntarse para el desplazamiento dando su nombre y apellidos.

El Club ha recibido hoy 200 entradas del Real Zaragoza para el partido del domingo en La Romareda al precio de 25 euros cada una. Dichas localidades podrán retirarse a partir de esta tarde en las oficinas del Club, en la avenida Mariano Vicén, 16.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la sede del Club, en horario 9.30 h a 13:30 h y de 17:00 h a 19:30 h. El plazo de inscripción concluye el viernes a las 14.00 horas.

La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 10.00 horas del domingo día 2 de junio desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad