El Club quiere que el filial se sienta arropado y haya ambiente

El C. D. Numancia B prepara a conciencia la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Su rival, el Izarra de Estella, recibirá al equipo de Juan Carlos Moreno el próximo domingo en Merkatondoa (18.00 horas) un estadio algo remozado desde que el primer equipo lo visitó por última vez, hace casi veinte años, ya que ahora cuenta con césped artificial.

La eliminatoria arranca el domingo y desde el C. D. Numancia se quiere que haya ambiente en la Ciudad Deportiva y que los canteranos se sientan lo más arropados. El escenario de la Ciudad del Fútbol es el que conocen. Así lo expresa el director deportivo, César Palacios, quién indica que «como tenemos tanta ilusión por subir, queremos controlar todos los condicionantes que estén a nuestro alcance de cara a que el equipo esté en plenitud durante esta eliminatoria tan complicada».

Sobre el Izarra, al que Palacios conoce bien ya que un hermano juega en el equipo de Estella, el director deportivo rojillo considera que «es un equipo veterano y físico. Será un rival complicado». «Les he visto en las dos eliminatorias ante Novelda y Torrelavega y es un conjunto aguerrido, complicado. Será una eliminatoria muy competida, pero espero que nuestra juventud y nuestras ganas sean un factor determinante», destacó Palacios.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad