El Club recurre la segunda tarjeta amarilla a Regalón

El C.D. Numancia ha recurrido ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la segunda tarjeta amarilla que vio Francisco Regalón el pasado sábado en el Estadi Municipal de Reus en el partido que disputó frente al Reus Deportiu por, tal y como recoge el acta arbitral, en el minuto 63 sujetar a un adversario deteniendo un ataque prometedor del equipo contrario.

En el recurso, el Numancia muestra su disconformidad con la redacción del acta porque, tal y como se aprecia en el vídeo que se aporta en el recurso, el jugador del C.D. Numancia no sujeta a su adversario en ningún momento de la acción.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad