El Consejo del Numancia presenta al presidente de Diputación el nuevo proyecto del Club

El presidente del C. D. Numancia, Moisés Israel, y el vicepresidente Francisco Velázquez han mantenido hoy una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, en la cual le han presentado el proyecto del C. D. Numancia para la temporada 20-21 en Segunda división B.

Los dirigentes numantinos y Benito Serrano han tenido un primer contacto de cara a futuras iniciativas y acciones de promoción de la provincia a través del C. D. Numancia, en virtud del convenio de colaboración entre el C. D. Numancia y la Diputación.

Los responsables del Consejo de Administración del C. D. Numancia han querido trasladar a Serrano un nuevo mensaje de ilusión y de recuperación del espíritu numantino que nos permita afrontar con ganas y afán de superación esta temporada en Segunda división B, ya que se está conformando una plantilla de éxito y experiencia para retornar al fútbol profesional lo más rápido posible.

Moisés Israel mantendrá en los próximos días diversos encuentros institucionales y con varios agentes de la sociedad soriana para informar y poner en valor todos los nuevos propósitos del club para esta temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad