El cuerpo técnico del primer equipo, completado

Junto a Javi Moreno como principal espada del cuerpo técnico del C. D. Numancia 23-24, completan la estructura deportiva del primer equipo su ayudante de confianza José María García, que ya le acompañó el año pasado en la S. D. Tarazona y que le asiste desde su etapa en Pozoblanco, que ejercerá de segundo entrenador, Pedro Borque, que será el preparador físico y David Salazar, que continua como entrenador de porteros.

Pedro Borque ha sido hasta esta campaña el preparador físico del equipo filial numantino y de la Academia Internacional del club y ahora da un paso adelante para dirigir la preparación física del primer equipo rojillo. David Salazar, por su parte, cumple su tercera temporada como preparador de porteros del club.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad