«El domingo es un partido importante ante un buen equipo»

Javi Moreno ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy viernes celebrado en Los Pajaritos. El técnico ha afirmado que el Sanse es uno de los mejores equipos del grupo, con un gran entrenador como Pablo Álvarez. “El domingo es un partido importante ante un buen equipo, con muy buenos futbolistas y muy bien trabajados por su entrenador”, ha destacado.

Para el preparador rojillo, “estamos con ilusión y muy mentalizados para lo que tenemos que hacer. Estamos en buena línea y tenemos que hacer todo lo posible para seguir en esa buena línea. La base del fútbol está en el trabajo individual de cada jugador en beneficio de todos”.

“Somos cada vez más contundentes y cada vez cometemos menos errores, por eso estamos teniendo buenos resultados”, ha afirmado Javi Moreno, cuya única preocupación pasa por sacar los tres puntos del choque dominical.

Moreno espera un encuentro vistoso y atractivo, con dos buenos equipos, aunque “en los partidos pasan cosas, como nos pasó el otro día ante el Getafe con la expulsión y el plan de trabajo de la semana se te viene abajo y hay que hacer variaciones, el fútbol es así de grande”.

“En cada entrenamiento vamos a muerte, sin tregua, y eso se traslada al campo los fines de semana. Además, hay buena armonía dentro del vestuario, y eso es muy importante”

Tampoco ha sentido nada especial esta semana por verse comandado la tabla de la clasificación: “No hay ninguna presión por el liderato. Que nos sirva de motivación y de alegría, nada más”, ha dicho.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad