«El equipo está bien, motivado, alegre y con ganas de hacer las cosas bien»

José María García, segundo técnico del C. D. Numancia, fue el encargado de ofrecer la habitual rueda de prensa de los viernes a los medios de comunicación tras la ausencia del técnico Javi Moreno, aquejado de un cólico nefrítico durante la semana, que le obligó a ser ingresado en el Hospital de Soria. El preparador numantino asumió la situación con naturalidad esta situación y se mostró confiado ante la recuperación de Javi Moreno de cara a poder viajar con el equipo mañana a Villanueva de la Serena.

“La ausencia no ha alterado los planes previstos, a excepción de que no ha podido estar físicamente en los entrenamientos siendo el jefe, el líder del equipo, pero por lo demás todo se ha desarrollado según lo previsto, ya que hemos estado en constante comunicación a todas las horas”, ha señalado José María García, que considera al Villanovense “un buen equipo, muy difícil en su estadio, donde sólo ha encajado un gol, y donde es muy fuerte desde hace varios años”.

Para José María García, la buena imagen ofrecido por el Numancia el pasado domingo ante el Navalcarnero refrenda el trabajo que se está haciendo desde pretemporada. “Al equipo lo vemos bien, motivado, alegre y con ganas de hacer las cosas bien. Lo que queremos del equipo lo estamos empezando a ver en el campo y eso se ve en el buen trabajo que están haciendo día a día”, manifestó, satisfecho con el trabajo a nivel defensivo que se vio “de todo el equipo” el pasado fin de semana en Los Pajaritos.

El técnico rojillo tiene claras las premisas que deben cumplirse en este desplazamiento, dada la complejidad del Villanovense como local, “pues deberemos ir muy concentrados desde el primer minuto, trabajar mucho sin balón, ser muy solidarios y con balón ser atrevidos y tener las ideas claras”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad