El FC Barcelona ficha a Ruiz de Galarreta

Finalmente, el F.C. Barcelona ha llegado a un acuerdo hoy con el C.D. Numancia y el jugador por el que la entidad blaugrana abonará al C.D. Numancia los 700.000€ correspondientes a la cláusula de rescisión de Íñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista rojillo que hasta el día de ayer pertenecía a la disciplina numantina.

La buena temporada que ha cuajado Galarreta en el conjunto numantino (líder en balones recuperados de la Liga 16-17) no ha pasado desapercibida para el resto de conjuntos, y ha sido el F.C. Barcelona quien ha mostrado el mayor interés haciéndose con los servicios del jugador eibarrés para las próximas campañas.

El Club Deportivo Numancia desea a Íñigo Ruiz de Galarreta la mayor de las suertes en su futuro y le agradece su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante el tiempo que el jugador ha honrado con su actitud el escudo y la camiseta del C.D. Numancia.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad