«El hecho de marcar siempre libera al equipo y da más confianza»

Escucha en directo las pelabras del técnico numantino en la previa del Amorebiera-Numancia.

Diego Martínez ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido del próximo domingo ante la S. D. Amorebieta en Urritxe. El técnico rojillo ha destacado, «que el hecho de marcar goles siempre libera al equipo y da más confianza para los próximos compromisos»

Para el preparador riojano del Numancia, «necesitábamos ganar, hacer goles, sumar, y eso lo hemos conseguido para, ahora, seguir dando pasos adelante», ha destacado.

«Los detalles marcan los partidos en esta categoría, que hemos visto que es muy muy igualada y competitiva», comenta Diego Martínez, que considera que «tenemos que jugar cada jornada como su fuera una final»

Sobre el rival, Diego Martínez ha destacado que «el Amorebieta es un equipo completa, que maneja bien varios registros y que tiene diferentes versiones en sus jugadores más ofensivos. Urritxe es un contexto distinto a los que nos hemos enfrentado hasta ahora en la categoría».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad