El I Clínic de Navidad del C.D. Numancia completa todas sus plazas a un mes de su celebración

Hoy, 5 de diciembre de 2019, se han agotado todas las plazas para participar en el I Clínic de Tecnificación de Navidad del C. D. Numancia. A falta de un mes para el inicio, más de noventa jóvenes futbolistas entre porteros y jugadores han completado la inscripción de este evento, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés los días 2, 3 y 4 de enero de 2020.

Y es que nadie se lo ha querido perder. Más de noventa niños disfrutarán de las indicaciones y consejos de los mejores profesionales que posee el C.D. Numancia. Entrenadores reconocidos como Pablo Ayuso (actual entrenador del Numancia B), Dani Lagunas (segundo técnico del Numancia B), Carlos Ortega (asistente del Numancia B), David Salazar (entrenador de porteros del Numancia B) y Francisco Sanz, actual entrenador de porteros del primer equipo se encargarán de mostrar sus conocimientos y virtudes a estos futuros deportistas. Todos ellos estarán coordinados y dirigidos por el director de la Academia Internacional Javier Modrego, quien cuenta con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de actividades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad