El III Clínic del C.D. Numancia, listo para el comienzo

Últimos días para reservar tu plaza y vivir la mejor de las experiencias futboleras navideñas

Todo listo para que el III Clínic de Tecnificación de Navidad del C.D. Numancia eche a andar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés. Un programa de tecnificación dirigido a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 años y los 13 años para JUGADORES DE CAMPO, y de entre 6 y 18 años para PORTEROS con un trabajo específico adaptado.

El coste de este Campus será de 95 euros y el horario del mismo será de 15:30 a 18:30 horas.

Se profundizará en aspectos técnicos y tácticos, todo adaptado por posiciones y donde se incidirá en aspectos psicológicos y de conducta, con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal.

El Clínic contará con la presencia de algún jugador del primer equipo en alguna de las cuatro jornadas de trabajo, y los inscritos podrán asistir gratis al partido que el C. D. Numancia disputará ante Osasuna Promesas el fin de semana del 7-8 de enero.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo en la web oficial del Club https://cdnumancia.com/clinic-navidad/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad