El Infantil A inicia la pretemporada

El Infantil A del C. D. Numancia ha comenzado hoy miércoles la pretemporada para un equipo que competirá un año más en la Liga Autonómica, con los mejores equipos de Castilla y León. Hasta 16 efectivos comenzaron la pretemporada a las órdenes de Fredi Vera y su cuerpo técnico, en un equipo totalmente renovado esta campaña con las incorporaciones de los jugadores que el año pasado militaron en el Alevín B y que cuenta con las incorporaciones de Pablo Marín (Calasanz) y Diego Rábano (Norma).

El resto de jugadores que completan la plantilla de este renovado Infantil A numantino son Fernando Gonzalo, Pablo Serrano, Rodrigo Domínguez, Alvar Núñez, Pablo Ayllón, Rubén Serrano, Axel Ayala, César Palacios, Alejandro Alcalde, Diego Lozano, Víctor Aguilera, Adrián Martínez, Mario San Juan, Hugo Jimeno, Pablo Sanz, Pablo Marín, Pablo Ruiz y Pablo Ortega.

Completa el cuerpo técnico de Fredi Vera su ayudante y delegado Marcos Fernández Parra.

Durante la pretemporada disputarán un total de cinco compromisos amistosos. Ante C. D. Calasanz (el 19 de agosto), Calatayud (el 26 de agosto en Calatayud), Inter Vista Alegre (30 agosto, Ciudad Deportiva), Calasanz cadete (2-3 de septiembre) y Torneo de Arnedo (9/10 septiembre).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad