El Infantil B y el Benjamín B, CAMPEONES de Liga

El Infantil B y el Benjamín B se proclamaron campeones de liga en sus divisiones.

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 29. C. D. SAN JOSÉ- C. D. NUMANCIA B (2-0)

Derrota del filial en el derbi soriano. Comenzó el partido con el Numancia B mucho mejor plantado en el campo, teniendo el control del partido. Fruto de ello la primera ocasión llegó de las botas de Cervero en un balón a la espalda de la defensa local que ganó en velocidad y su disparo se le fue por poco. Poco después de esta gran ocasión rojilla iba a llegar el primer gol del partido en un contraataque del equipo local que la defensa rojilla no llegó a frenar y el atacante colegial marcó el primer gol del partido. A los pocos minutos iba a llegar el segundo gol de los locales en un saque de banda que despejó mal la defensa rojilla y dejó el balón a placer a un atacante local, que puso el centro para un remate a placer después de una buena parada de Guille. El segundo gol colegial dejó al filial rojillo tocado, pero lo mejor que le podía venir al filial era el descanso. Con el paso por los vestuarios, el filial rojillo quiso imponer un ritmo más alto en el juego, pero el San José estuvo muy bien plantado en el campo. Fueron pasando los minutos y el partido tuvo pocas ocasiones de gol. Algún acercamiento de ambos equipos pero sin peligro para los guardametas. El filial rojillo se volcó en los últimos minutos y tuvo varias ocasiones de gol por parte de Pablo G. con un balón dentro del área que finalizó e hizo una gran parada el portero local y a los pocos minutos otra gran intervención a un tiro de Cervero. Con esas dos ocasiones claras llegó el final del partido. El próximo partido será el derbi contra el Calasanz a las 18:00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva.

C.D. San José: Jordán (P), Mateo, Pacheco, Carni, Héctor (Raúl min 80), Chuspi (David min 80), Borja (Garrido min 88), Jon, Kike, Juanjo y Luis Almazan (Samu min 76).

C.D. Numancia B: Guille (P), Pedro, Aaron (Viña min 40), Edgar, Nonso, Miñana (Rami min 46), Kevin, Adri (Domin min 65), Pablo G (Antonio min 65), Alex y Cervero.

Árbitro: Sr Israel Vispo Rodriguez. (Comité Castellano-Leonés), amonesto a Juanjo, Mateo, Chuspi, Jon y David por parte del San José y amonesto a Rami y Pedro por parte del Numancia B.

Goles: 1-0 (Juanjo min 17), 2-0 (Chuspi min 19).

Campo: Campo San Juan de Garray. Unos 150 espectadores.

REGIONAL JUVENIL. JORNADA 29. C.D. QUINTANAR PALACIO – C. D. NUMANCIA B (1-0)

Partido celebrado en tierras segovianas, donde la efectividad de nuestros jugadores brilló por su ausencia, ya que hubo ocasiones y buen juego, pero no fueron capaces de materializarlas. El tempranero gol local vino de una falta de entendimiento en la salida de balón que el delantero local Adrián pudo encarar a Arturo y batirlo con un buen golpeo ajustado al palo izquierdo. No faltó actitud y aunque el equipo ya tiene clara su clasificación esta temporada los rojillos no dejaron de empujar y crear juego sin llegar a materializar las ocasiones. El domingo 12 de mayo, el equipo despide la temporada en Aranda ante uno de los gallitos de la competición, que se juega el primer puesto contra el Burgos.

C.D. Numancia B: Arturo (Garri 46′), Madru, Nico, Luis (Revi 80′), Nacho (Addel 58′), Miguel, Soria (Pedro 70′), Diego (Óscar 58′), Palma Coque, Pablo.

REGIONAL CADETE.  JORNADA 29. QUINTANAR – C. D. NUMANCIA A (1-2)

Victoria para sellar la permanencia una temporada más en la Primera categoría Cadete Regional. El equipo sabía de la importancia de la victoria y desde el principio fueron a por el gol. Iair con un remate al palo y Bene con otro disparo lejano que dio en el larguero tuvieron las más claras, hasta que Marco con un gran desmarque se quedó solo ante el portero y su disparo que también pegó en el palo, cayó a Rayner que dejó de cara a Dani para que hiciera el primero. El equipo mantuvo el dominio del balón y ocasiones, aunque también es cierto que el Quintanar tuvo peligro a la contra, y en una de ellas, el árbitro pitó falta, la cual convirtió el jugador local, obrando el empate antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el Numancia siguió a lo mismo, pero esta vez estando más acertado en duelos defensivos, no permitiendo salir al Quintanar. Hubo varias ocasiones muy claras como otro larguero de Bene o un mano a mano de Marco, pero el gol tardó en llegar, y fue tras un penalti por mano, que convirtió Juandi haciendo el 1-2 definitivo.

C.D. Numancia: Raúl, Miguel, Chris, Valer, Bene, Iair, Jaime, Dani, Rayner, Samu y Marco. También jugaron: Juandi, Redondo, Lozano y Héctor.

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 26. C.D. NUMANCIA C – SAN JOSÉ B (6-0)

Despedida dulce de los rojillos en su feudo con una contundente victoria ante el equipo B del San José. Dominio claro y absoluto, donde los rojillos tuvieron numerosas ocasiones de gol en la primera parte, incluido un penalti fallado por Rodrigo, y donde, por azares del destino, el único gol de esta mitad vino en propia puerta. La segunda parte fue todo lo contrario a la primera. Todo lo que se tuvo en las botas de los jugadores acabó en la red visitante. Enciso se estrenaba ayer con un magnífico gol en los primeros minutos e Iván hacía lo propio desde los once metros. Premio merecido a estos chicos que han dado un ejemplo de compañerismo durante toda la temporada. Los rojillos acabaron en gol todas las ocasiones que dispusieron y terminan con un magnífico sabor de boca la enorme temporada que han realizado.

C.D. Numancia C: Aitor, Lagoa, Arturo (Iván 1), Calvo, Fajardo, Micha (López), Alonso, Collins (Marti), Enciso (1) (Cris 1), Rodrigo y Julián (Marmar 2).

REGIONAL INFANTIL. JORNADA 29. CIRCULO CATÓLICO – C. D. NUMANCIA A (0-4)
Primera parte con ataques directos y presión intensa de un Círculo Católico que se jugaba el descenso con más corazón que cabeza. A los rojillos les costó entrar en el partido, pero una vez que lo hicieron éste se decantó del lado de nuestros infantiles, primero con un golazo de Hugo Núñez de volea desde el perfil zurdo antes del descanso para llegar con ventaja y asentar el juego de los visitantes, y en la segunda parte, mostrando un gran juego posicional y sin conceder ni una sola ocasión ni opciones a su rival, se anotaron tres goles más, uno de Negredo y dos de Rayan. Victoria que asegura la sexta plaza.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 25. C.D. NUMANCIA B – C. D. COVALEDA (8-0)

El infantil B se proclamó Campeón de la competición provincial en su último partido, con una victoria contundente ante un buen rival, que nada pudo hacer para frenar a los cachorros rojillos, que se sacudieron los nervios iníciales, con un gran trabajo colectivo, no permitiendo que el rival estuviera cómodo en el partido, con una presión total en todo el campo, por lo que el dominio y las ocasiones era cuestión de tiempo que llegaran para los rojillos, que sin precipitarse, moviendo muy bien el balón de lado a lado fueron encontrando los espacios para conseguir los goles de la victoria y no sufrir en el último partido de la liga. Tras el pitido final, gran celebración del equipo en el campo con la afición y comida posterior con ellos. Gran temporada del equipo, que ha realizado una segunda vuelta increíble con pleno de victorias, consiguiendo remontar a los dos rivales por el campeonato que nos lo han puesto muy difícil pues ellos también han realizado una extraordinaria competición y que todavía le da mayor mérito a lo conseguido. Ahora toca seguir trabajando para poder hacer una gran fase de ascenso, intentando ser competitivos, ante equipos probablemente muy fuertes pero que seguro sufrirán para ganarnos.

C.D. NUMANCIA B: Miguel, Ángel (min.35 Iker), Postigo, Leo, David, Rubén (min.40 Martín), Del Pino (min.60 Edu), Guzmán, Julián, Pablo (min.40 Guillermo) y Mateo (min.40 Hernán).

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 25. A.D. SAN ESTEBAN-C.D. NUMANCIA C (0-2)

Otro buen partido disputado por los rojillos lleno de seriedad y mostrando la eficacia necesaria para llevarse los tres puntos. En líneas generales el partido fue muy igualado especialmente en la primera parte donde el equipo numantino se fue con ventaja de 0-1 en el marcador tras un gran gol de falta directa. Tras el descanso y fue el equipo ribereño el que fue notando más los cambios, de hecho el equipo visitante se mereció irse con más ventaja al final del partido.

C.D. Numancia C: Marcos Cabrejas, Marco, Eneko, Hugo Lapeña, Diego García, Oscar, Martín, Ashraf, Héctor, Pérez y Gabi. También jugaron Marcos Andrés, Rafa, Quique y Dani Laseca.

Goles: 0-1. Minuto 21. Oscar García. 0-2. Minuto 65. Quique.

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 27. C. D. NUMANCIA A – SP. UXAMA (6-0)

Encuentro celebrado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Un feliz y gran protagonista del choque, el numantino Sergio de Miguel, que después de once meses de inactividad a causa de una grave lesión de rodilla regresó a los terrenos de juego. Y no lo pudo hacer de una mejor manera, ya que en el minuto 28 abrió el marcador con un tanto de bella factura. Por lo demás, el guión previsto entre estos dos conjuntos, dominio local con insistencia en el tiro exterior y un buen repliegue defensivo de los visitantes, sin renunciar al ataque, que dificultó en todo momento las incursiones numantinas. El trabajo defensivo y el buen hacer del portero burgense fueron responsables de que al descanso la ventaja local fuera únicamente de un gol. En la segunda mitad, el cansancio acumulado por los del Burgo se empezó a notar, aparecieron los espacios, que fueron aprovechados por el ataque rojillo para crear  claras ocasiones y con ellas los goles. En resumen, trabajada primera mitad de los de casa y poca oposición durante el segundo acto.

C.D. Numancia A: Jorge, Mario, Adrián, Samuel, Simón, Alex y Rodrigo, como conjunto inicial. Unai, Rafa, Sergio, Alain y Arévalo.

Sporting Uxama: Cesar, Hugo, Alonso, Fco., Angel, Jorge y Asen, de inicio. Oscar, David y Martín.

Goles: Numancia A:  Alain 2, Sergio, Arévalo, Rodrigo y Rafa.

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 25. C. D. NUMANCIA B – S. D. ALMAZÁN C (11-3)

Partido muy correcto el realizado por los jugadores de nuestro Alevín B, que se enfrentaban a uno de los dos únicos rivales ante los que no pudo lograr la victoria en la primera vuelta. El arranque de encuentro no pudo ser mejor para los numantinos, logrando marcharse al descanso con 6-0 en el marcador y desplegando un gran juego tanto en ataque como en defensa. En la segunda mitad se pudo notar cierta relajación de los locales, que permitieron a los adnamantinos anotar hasta tres goles, quedando como resultado final un 11-3 favorable a los rojillos.

Numancia B: Marcos, Hugo, Unai, Roque, Gari, Adri, Rodri. También jugaron Joel, Aitor, Jorge, Martín, Diego.

Almazán C: Adri, Hugo, Fernando, Daniela, Eloy, Eloy, Ángel, Saad. También jugó Miguel.

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 21. C. D. NUMANCIA A – G. CAMARETAS A (7-0)

Partido de local para los más pequeños del Numancia, en la Ciudad Deportiva, en la tarde del sábado, con un buen ambiente, donde se enfrentaban el segundo y tercero de la categoría. Comenzó el partido con la presencia de un viento fuerte en contra de los njumantinos, que nos les permitía salir con balón controlado, lo que trajo como consecuencia que el equipo visitante realizara una presión alta. Los numantinos no se dejaron vencer por este factor de la naturaleza y comenzaron a entender la forma de jugar, con toques cortos y precisos, logrando avanzar y crear peligro en la portería visitante. A los diez minutos llegó un gran gol de Bruno, que trajo la alegría para los más pequeños. Con un buen juego colectivo marcaron cuatro goles más en esta primera mitad. En la segunda parte y con el viento a favor, el dominio de los locales fue absolute. Los numantinos atacaban por la banda derecha constantemente y con disparos desde fuera del área de Pedro lograban crear mucho peligro y conseguir otro gol más. En una jugada ensayada durante la semana, Antonio cobró un tiro de esquina donde entró Paula al borde del área y remató para lograr un gol de gran factura. Y así culminó esta jornada con marcador final de 7-0 y la consolidación del Prebenjamín del Numancia en el segundo lugar de la clasificación.

C.D. Numancia A: Miguel, Paula, Pedro, Thiago, Antonio, Adrian, Bruno. También jugaron: Alex, Said, René, y Adam.

Golmayo Camaretas: Manuel, Marco, Asier, Tristán, Martin, Alberto y Unai. También jugaron: Diego, Izan, Rodrigo, Marco y Hugo.

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 21. C. D. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA B (2-8)

Partido disputado en el José Andrés Diago. Los rojillos afrontaban este partido con el reto de seguir la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y lo que se vio en el campo fue lo mismo de los últimos partidos. Jugadores muy bien centrados en el campo, practicando lo entrenado en estas semanas. En seguida los numantinos se hicieron con el control del partido, creando mucho peligro por las bandas de Fonsi y Miguel Villada. Durante esta fase del partido Jorge fue quién dirigió a los numantinos y para ser de una categoría inferior sorprendió a todo el campo con su gran visión de juego y su capacidad para filtrar pases a la espalda de la defensa. El Calasanz aguantó muy bien el empuje inicial de los rojillos hasta que en el minuto 15 Lucas hizo el primer gol del partido y poco después se vio el recital de Simón, metiendo goles de todos los colores en los minutos 17, 18 y 19, este último de gran habilidad dentro del área dejando sentados a dos defensas y al portero posteriormente para empujar el balón dentro de la red. En los minutos 24 y 25 terminaba Simón con su repoker en una jugada muy bien trenzada desde atrás, tocando el balón todos los jugadores del equipo para que Lucas le diese el balón a Simón y jugando de espaldas a la portería sacaba el balón a la banda para que Guillermo le pusiese un balón perfecto a Simón batiendo al guardameta como un auténtico delantero centro. En la segunda mitad más de lo mismo y tras una buena jugada de Fonsi, Marco, demostrando la clase que tiene, ponía el séptimo del partido. Tras este gol, el Calasanz acortaba distancias con un gran tiro desde fuera del área de Iban. Era solo un espejismo porque Lucas en el minuto 45 metía el octavo de gran jugada individual. Los rojillos querían más y lo intentaban con muy buenas jugadas por las bandas con muy buenos centros laterales de Miguel y de Guille, pero en estas ocasiones no había acierto. Ibai protagonizó una de las mejores jugadas individuales del partido regateándose a todo el equipo rival, pero el palo evitó el gol.  En una de las últimas jugadas del partido Juan puso el segundo de los locales tras un gran tiro desde fuera del área. El resultado final fue de 2-8. Los rojillos terminan la liga en casa contra el Sporting Uxama, con el objetivo de seguir aprendiendo y divirtiéndose y si puede ser continuar con la racha de victorias obtenidas en los últimos partidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad