El Juvenil A cierra con victoria una temporada histórica

El equipo de Fredy Vera recupera la categoría División de Honor para el Numancia

LIGA NACIONAL JUVENIL. JORNADA 30. C. DIOCESANOS-NUMANCIA (1-4)

Partido de trámite para el Juvenil Nacional, que conseguía la victoria y los tres puntos en la última jornada de un campeonato qué pasará a la historia por el ascenso a División de Honor de nuestros canteranos. Empezó el partido con tanteo de los dos equipos en un choque de poco ritmo en el que los sorianos fueron capaces de cometer menos errores y aprovechar los fallos del rival. Un centro peligroso de Carlos por banda izquierda sirvió para adelantar a los nuestros en el marcador en un mal despeje de la defensa local, que acabó introduciendo el balón en su propia meta. El segundo tanto llegó de penalti, obra de Marti, que finalmente acaba como máximo goleador de la competición con 23 tantos, al transformar desde los once metros una pena máxima cometida sobre él mismo por el portero diocesano en la que vio la tarjeta roja. Terminaba así (0-2) la primera parte con dominio del conjunto rojillo. La segunda mitad empezó con mejoría de los locales y con dominio y acercamientos peligrosos sobre la meta defendida por Fernando, el cual realizó varias intervenciones de mucho mérito. El partido estaba roto y los rojillos, cada vez que conseguían combinar con éxito, se plantaban con mucho peligro ante la portería visitante. El tercer tanto llegó con un gran lanzamiento de libre directo de Miñana que se introdujo por la escuadra de la portería rival. El equipo local recortó distancias por medio de un golazo desde fuera del área, imposible para Fernando, si bien el Numancia iba a cerrar la goleada por medio del debutante Koke, que hizo el cuarto tanto rojillo. Temporada para enmarcar de nuestro juvenil A, que acaba con victoria en su último partido y como nuevo equipo de División de Honor.

C. D. Numancia: Fer, Gracia, Pedro, Carlos, Miñana, Gallar, Hugui, Adri Martínez (Koke), Yagüe (Mario), Marti, Villanueva (Miguel).

Goles: 0-1. Propia puerta. 0-2. Minuto 25. Marti, de penatil. 0-3. Minuto 56. Miñana. 1-3. Minuto 75. Diego 1-4. Minuto 89. Koke.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad