El Juvenil A consigue la primera victoria del curso

TERCERA DIVISION: Jornada 6. NUMANCIA B-G. SEGOVIANA (1-2)

El Numancia B sufrió la primera derrota de la temporada en su casa frente a la Segoviana, equipo que aspirar a jugar un año más la fase de ascenso. A los diez minutos de juego se adelantaban los segovianos al aprovechar Arribas un gran pase de Domingo y dentro del área batió al meta local. Aunque no se creaban grandes ocasiones de gol, fueron de nuevo los visitantes los que pudieron aumentar su ventaja, pero Gorka le ganó la partida en el mano a mano al delantero Arribas.  Tras el descanso, la tónica fue la misma. Mucho juego en el centro del campo, pero sin crearse peligro en ambas áreas. Binke a falta de veinte minutos para la finalización del encuentro, empataba el choque al aprovechar una mala salida de Facundo y de gran vaselina consiguió batir al meta visitante. Poco les duró la alegría a los rojillos, ya que dos minutos más tarde, Chupo remató dentro del área pequeña un centro desde la banda derecha y le daba la victoria a su equipo.

La próxima jornada, el Numancia B se desplaza a León para enfrentarse a La Virgen del Camino a partir de las 16.00 horas del sábado 1 de octubre.

C. D. Numancia B: Gorka, Alex, Madrigal, Borja, Chechu Meneses, Ander (Diego Ruiz 33), Cascante, Guillermo (Albitre 58), Binke (Torres 78), Cristian y Moha

Goles: 0-1 Arribas (10); 1-1 Binke (68); 1-2 Chupo (72)

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR: Jornada 4. NUMANCIA-OBERENA (2-1)

El Juvenil A del Numancia ganó los tres primeros puntos de la temporada en un partido muy disputado en la Ciudad Deportiva entre dos equipos con mucha necesidad. El Numancia llegaba sin haber sumado aún y Oberena habiendo sumado sólo un empate en tres jornadas. El partido comenzó con un dominio aplastante de los locales, que pronto podían haberse adelantado, pero el dominio no se tradujo en ocasiones. El Oberena poco a poco fue asentándose en el campo pero el dominador era el Numancia. Cuando mejor estaban los rojillos llegó el mazazo, en forma de gol de falta directa de Mata a falta de 4 minutos para el descanso. Aún pudo el Numancia haber empatado el partido antes del descanso, pero la falta de Óscar se fue al palo de la portería defendida por Morante.

La segunda mitad tuvo claro color rojillo. El Numancia seguía siendo dominador, pero el gol no llegaba. Entonces, los cambios de Pablo Ayuso cambiaron el signo del partido. Los cuatro sustitutos revolucionaron el partido, y en dos maravillosos minutos para los locales Diego Sánchez en un córner y Jon daban la vuelta al partido. Oberena intentó sin éxito empatar el partido, y los locales pudieron sentenciar a la contra. Al final, el resultado no se movió y el Numancia sumaba sus tres primeros puntos de la temporada.

C.D. NUMANCIA: Samu, Silva, David Rodríguez (Tejedor, m.61), Raúl Hernández, Unai, Pablo Arnáiz (Jon, m.61), Dani Miranda (Diego S. m. 66), Emilio, Alfredo, Medrano, Óscar Rubio (Campos, m. 71).

C. D. OBERENA: Morante, Andía, Mikel (Arbizu, m.80), Beorlegui, Eguilanz, Las Palas, Vizcay, Echarte (Saragüeta, m.80), Mata (Recalde, m.73), Ordo, Ibáñez (Juan Gómez, m.60).

ÁRBITRO: Sr. Díaz Zayas (Comité Castellano-Leonés), amonestó a los locales Dani Miranda, Óscar Rubio y Silva, y a los visitantes Beorlegui, Mata, Las Palas y Morante.

GOLES: 0-1 Mata min. 41; 1-1 Diego Sánchez min.73; 2-1 Jon min 74.

 

INFANTIL REGIONAL: JORNADA 2. CULTURAL LEONESA-NUMANCIA (2-2)

Segunda jornada para el Infantil A, que se presentaba difícil con un duro viaje a León, en el que se consiguió sumar el primer punto de la temporada. Salieron los dos equipos con respeto, así que hubo que esperar al minuto 10 para ver el primer acercamiento a portería, que se convertiría en gol. Vino de un saque de portería de Luis. Los leoneses ganaron la disputa y mandaron un balón a la espalda de la defensa soriana, que dejó a Carlos García solo ante Luis que no perdonó el 1-0. Poco más se vería en la primera parte, salvo un remate de Áxel en el segundo palo tras un centro lateral que cruzó en exceso. Con 1-0 se llegó al descanso, y tras la reanudación se vio un Numancia más agresivo y con las ideas más claras, pero un balón largo de la Cultural a la espalda de la zaga soriana dejó a Valentín delante de Luis que lo batió para poner el 2-0 en el marcador.

A raíz del gol, el Numancia mejoró más, buscando constantemente la portería contraria y recuperando el balón en campo rival con una presión muy intensa. Así, en dos balones parados, un córner y una falta lateral, ambos colgados magistralmente por Diego y rematados por Álvaro, que marcó un doblete en los minutos 45 y 66 respectivamente, que sirvió para rescatar un punto para los rojillos. También cabe destacar dos ocasiones de Aarón para los sorianos tras dos disparos con pierna zurda dentro del área, uno se marchó por encima del larguero y el otro lo sacó el portero leonés con una magnifica parada. Además, en el último minuto, la Cultural dispuso de una clara ocasión para llevarse el partido que se desbarató entre Catalina y el poste.

Empate sufrido en León en el que se vio a un buen Numancia en la segunda parte, que no perdió la cara al partido a pesar de ir perdiendo 2-0. Ahora tenemos un compromiso muy difícil el sábado en Soria, el SUR de Valladolid, un rival que seguro estará en la parte alta de la tabla.

LEONESA: Hugo, Alan, Tomás, Llamazares, Adrián, Jesús, Javier, Guillermo, Carlos, Diego y Valentín. También David, Rodríguez, Tascón, Luis Miguel y Pablo

C.D. NUMANCIA: Luis (Juan, 51’) Pablo Gómez (Aarón, 35’) Recio (Álex Pérez, 55’), Catalina, Carlos, Rodri Domínguez,  Diego, César (Neves, 61’), Áxel (Mahama, 51’), Álex Rubio  y Álvaro García.

GOLES: 1-0 Carlos (10’), 2-0 Valentín (39’), 2-1 Álvaro García (45’), 2-2 Álvaro García (66’).

JUVENIL NACIONAL: Jornada 3. NUMANCIA-VICTORIA (1-2)

El Juvenil B numantino mejoró su juego a pesar de caer derrotado. La expulsión en el minuto 10 de la segunda parte condicionó mucho el resultado final. El equipo jugó mejor con uno menos, pero no fue suficiente, ya que el conjunto de Valladolid aprovechó una contra y mató el partido en el tramo final. El Numancia dispuso de alguna ocasión para empatar el encuentro, pero la falta de acierto de cara a gol fue determinante.

C. D. Numancia: Willy; Gómez, Diego, Aitor, Ayllón; Fran, Lucas, Marco, Óscar, Manu; Dani, también estuvieron convocados y participaron: Kike, Checa, David, Adrián y Momo.

C. D. Victoria: Ángel Sanchez, Jaime Padros, Javier Navajas, Roberto Rodriguez, Diego Holgado, Alejandro Vega, Sergio Vega, Roberto Pavesio, Victor Física, David Gil y Christian Sacristan.   También convocados: David Lopez, Edgar Alvarez, Saul Rebolledo, David Rodriguez, Roberto Arranz.

CADETE REGIONAL: JORNADA 2. ARANDINA-NUMANCIA (2-1)

Primera derrota del cadete numantino. El equipo rojillo, con uno menos gran parte del tiempo, fue muy superior en cuanto a ocasiones y juego. Al comienzo del encuentro, ambos equipos se tantearon hasta que en el minuto  19 llegó el primer gol de la Arandina. Pasados  7 minutos llegó el segundo gol de los locales en una falta lejana que fue inexistente. En el minuto 33, el conjunto rojillo se quedó con uno menos  y así se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con el equipo numantino apretando y teniendo ocasiones, pero el gol no iba a llegar hasta el minuto 79, cuando el portero del equipo local se hizo un lio y Carni muy listo le robó la pelota y logró el primer y único gol. Final del partido con 2-1, pero gran trabajo del equipo rojillo pese a la derrota. 

ARANDINA: PABLO, CATA, GUILLERMO, POMAR, ADRIAN, RUBEN, FITO, BARRIOSO, DIEGO, SERGIO SOLA, ALBERTO, SUP OSCAR, CESAR, MARIO, VICTOR, LUCAS.

CD NUMANCIA: TEJE, KIKE PEREZ, RAMI, SAMUEL, VICARIO, IZQUI, EDGAR, JORGE, CARNI, KIKE PEÑA, JONY, SUP JOSU, VICTOR, SERGIO, MARCELO Y VIDO.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad