El Juvenil A inicia la pretemporada

El Juvenil A del C. D. Numancia comenzó ayer martes la pretemporada para un equipo que competirá un año más en División de Honor, la máxima categoría del fútbol de cantera en este país. Hasta 23 efectivos comenzaron la pretemporada a las órdenes de Pablo Ayuso y su cuerpo técnico, en un equipo muy remozado esta campaña y que cuenta con hasta nueve incorporaciones.

Las caras nuevas son Raúl Gil (Arandina CF), Raúl Rodríguez (Calahorra), Bingen Erauskin (Antiguoko), Diego Gómez (Segoviana), Marcos Mínguez (Guadalajara), Manuel García Pavón (San Fernando), Daniel Ceínos (Fútbol Peña León) y Víctor Moreno (Calasanz).

El resto de jugadores que completan la plantilla de este renovado Juvenil A numantino son Raúl Hernández, Ismael Medrano, Francisco Carames, Marco Pérez, Manuel Marco, Oscar García, Willy Mínguez, Aitor Herrero y Álvaro Fraile. Completan el cuerpo técnico de Pablo Ayuso su ayudante Carlos Ortega y David Ramos como preparador físico.

Junto a estos 18 futbolistas también están realizando la pretemporada cinco canteranos. Pablo Tejedor, Víctor Martínez, Marcos Gil, Daniel Fernández y Víctor Jiménez.

Durante la pretemporada disputarán un total de cinco compromisos amistosos. Ante la S.D. Almazán (el 5 de agosto en la Ciudad Deportiva), C. D. San José (el 8 de agosto en la Ciudad Deportiva), el Torneo de Arroniz (12 agosto), Colegio Diocesanos (19 de agosto en Ávila) y U. D. Logroñés (26 de agosto en Logroño).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad