El Juvenil A inicia la temporada 2016-17

El Numancia Juvenil A, que sumará su séptima temporada consecutiva en la máxima competición del fútbol juvenil, la División de Honor, ha iniciado hoy los entrenamientos con vistas a preparar la temporada 16-17. Pablo Ayuso debutará en el banquillo del Juvenil A numantino y estará acompañado por Fernando Alonso, encargado de la preparación física, y Carlos Ortega, que ejercerá de delegado.

La plantilla está compuesta por los siguientes jugadores: Martín Juez, Samuel Jordan, Unai Modrego, Rafael Munilla, David Tejedor, Diego Ruiz, José Viguera, Juan Pajín, Mario García, Aitor Herrero, Alvaro Fraile, Emilio Valiente, Jonathan Romero, Óscar Rubio, José Antonio Reyes, Jorge Campos, Ismael Medrano, Diego Sánchez, Daniel Miranda y David Rodríguez.


Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad