El Juvenil A numantino inicia la temporada 15-16

El Numancia Juvenil A inició ayer los entrenamientos de la temporada 2015-16. El equipo que entrenará una temporada más José Alejandro Huerta arrancó con una sesión preparatoria en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio con la vista puesta en el 6 de septiembre, fecha en la que se iniciará el campeonato liguero de la División de Honor Juvenil con un rival de entidad como es el Athletic Club de Bilbao.

La plantilla sufre importantes variaciones con respecto a la temporada pasada y está formada por los siguientes jugadores, aunque algunos de ellos permanecen a prueba por parte del cuerpo técnico:

Porteros: Gorka Alegría, Fernando Menéndez y Martín Juez.

Defensas: Rafael Munilla, Luis Miguel Gómez, David Tejedor, Unai Modrego, Daniel Jiménez, Rafael Checa, José Viguera, Rafael Del Pino, Adrián Malo y Fernando Oses.

Centrocampistas: Bruno Fernández, Álvaro Fraile, Jonathan Romero, Diego Ruiz, Ander Vidorreta, Óscar Rubio, Ángel Losilla, Guillermo Perero y Álvaro Miguel.

Delanteros: Jesús Torres, Javier Santano, Javier Romera y David Sanz.

Entrenador: José Alejandro Huerta.

2º entrenador y delegado: Dani Lagunas.

Preparador físico: Fernando Alonso.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad