El Juvenil A supera con solvencia al Isoba (2-0)

Decimoctava jornada de liga y nueva victoria del Juvenil A numantino. Tres puntos frente a un rival muy complicado como es el C. D. Isoba, con un control total del partido en todo momento por los rojillos, que suman cinco victorias consecutivas. Comenzó el encuentro en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, y en las primeras acciones el Numancia dominio el juego y el balón. Tras varias internadas por ambas bandas, el Numancia dejó claras las intenciones desde el primer momento. Alex, tras una gran acción individual, tuvo una clara ocasión, pero no pudo materializarla. De nuevo Alex, tras botar una falta en la frontal del área, iba a disponer de otra clara ocasión, pero el portero rival lo evitó con una gran parada. Iban pasando los minutos y el Numancia dominaba el encuentro y apenas concedía ocasiones de gol. Héctor Lorenzo dispuso de una nueva ocasión para los rojillos, pero no consiguió batir al portero. Cuando parecía que se iba a llegar al final de la primera parte, Carlos con un gran disparo cruzado desde fuera del área, puso el 1-0 en el marcador. Era el premio a las múltiples ocasiones de gol que habíamos generado en esta primera mitad. Comenzó la segunda mitad de la misma manera que la primera, con el Numancia dominando y teniendo el balón en todo momento, moviéndolo de un lado al otro hasta que encontraban al rival descolocado. Pero aun teniendo el control y las ocasiones no éramos capaces de materializarlas. Ya en el minuto 66, Fajar, que acababa de salir al terreno de juego, consiguió con un gran disparo desde fuera del área batir al portero y poner el 2-0 en el marcador para dar la tranquilidad al equipo. El Numancia dispuso de más ocasiones para aumentar el resultado, pero no estuvo fino a la hora de definir. Se llegó al final con el resultado de 2-0, donde apenas el rival tuvo alguna ocasión. Gran juego con balón y fuertes en defensa. El próximo rival será el Inter Vistalegre el sábado en Burgos. Esperemos alargar esta racha tan positiva.

C.D. Numancia: Luis, Domin (Cata, minuto 84), Marco (Jime, minuto 73), Kevin, Hector Lorenzo (Efrén, minuto 84), Alvaro (Miñana, minuto 73), Alex Ramos, Carlos (Fajardo, minuto 65), Joel, Mahama, Viña.

C.D. Isoba: Raul, Oscar, Miguel, Cristian, Sergio, Alvaro, Taha, Daniel, Alvaro, Jeevan, Gilberto. Tambien, Javier, Galo, Daniel, Jesus, Iker, Enrique, Manuel.

GOLES: 1-0 Carlos, 43´. 2-0 Fajar, 66´.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad