El Juvenil A tiene el domingo una cita con la historia

Los abonados entrarán gratis y podrán llevar a un acompañante

Se ha habilitado una línea especial de autobuses para subir a la Ciudad Deportiva

El Juvenil A del C. D. Numancia juega el próximo domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio un partido histórico (11.00 horas). El equipo que entrena Pablo Ayuso se enfrenta a la S. D. Eibar en la Ciudad Deportiva en la última jornada del grupo II de División de Honor y puede ser campeón de liga, un hito sin precedentes en el club ni en el fútbol soriano.

Para ello, tiene que ganar o empatar al cuadro eibarrés o hacer el mismo resultado que haga la Real Sociedad, segundo clasificado, y que juega en Pamplona ante Osasuna en esta última jornada.

Los sorianos ya se clasificaron hace dos jornadas para participar en la fase final de la Copa del Rey -algo también sin precedentes- y pueden completar una temporada de matrícula de honor. Por ello, desde el Club animamos a todos los aficionados al fútbol para recabar su apoyo en este trascendental encuentro para los canteranos rojillos.

Los abonados entrarán gratis al partido con su carnet de la temporada 18-19 y podrán llevar también a un acompañante gratis para este encuentro. También se ha hecho un llamamiento al resto de equipos de la cantera numantina para que estén apoyando a sus compañeros más mayores en este partido.

Además, desde el Servicio Municipal de Transportes y la empresa adjudicataria se ha habilitado una línea especial de autobuses para todos los que quieran puedan subir en transporte público este domingo a la Ciudad Deportiva numantina. Dicha línea saldrá de la Plaza Mariano Granados a las 10.15 horas y realizará paradas en Alto del Espolón y Estación de Autobuses. La vuelta será a las 13.00 horas desde la Ciudad Deportiva hasta la Plaza del Salvador, con paradas en Estación de Autobuses y Espolón. El precio será de un euro por trayecto.

Pase lo que pase, el Juvenil A del C. D. Numancia ya ha hecho historia.

 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad