El Juvenil B arranca la liga con empate (1-1)

Tras más de 6 meses de parón, debido a la grave situación producida por la pandemia, el Juvenil B del Numancia volvía a competir en partido oficial. El conjunto rojillo no pudo pasar del empate frente a La Charca C. D. Mirandés, pese a llevar en todo momento el peso del encuentro. Comenzó el partido y se notaba que había cierto nerviosismo y presión tras el gran período de tiempo sin competir. El equipo rojillo salió muy bien plantado al terreno de juego y desde el primer momento llevó la iniciativa con el balón, tocando de un lado a otro e intentando crear espacios para poder pillar al rival. En cambio, el Mirandés se posicionaba con las líneas muy juntas y dejaba que nuestro conjunto llevara el peso del choque. Se limitaban a golpear y a intentar aprovechar algún error nuestro. Fueron pasando los minutos y el Numancia en el minuto 14 tuvo una clara ocasión de Pablo, que intentó una vaselina desde el área pequeña pero un defensor visitante consiguió sacar el balón en la línea de gol. Poco después, otra clara ocasión de Hugui tras un saque de esquina y nuevamente Hugui en el minuto 22 falló el remate tras un pase de la muerte. El juego continuaba y al equipo rival parecía que le valía el empate, ya que apenas creaba ocasiones de peligro. El cuadro rojillo seguía llevando el peligro y creando ocasiones de gol, pero sin conseguir materializar ninguna. Se llegó al descanso con el resultado de 0-0 en el marcador.

Comenzó la segunda mitad con la misma tónica que la primera, con el Numancia tocando y tocando el balón, pero en el minuto 46 y tras un fallo de nuestra defensa llegó el gol para el equipo visitante, que supo perfectamente aprovechar su única oportunidad clara. Pese a este gol en los primeros instantes de la segunda parte, el equipo soriano no iba a bajar los brazos y siguió intentándolo hasta el final. Con el gol en contra, los numantinos subieron un puntito más la intensidad, lo que iba a generar más ocasiones, pero nuevamente sin el premio del gol. Pablo nuevamente con un gran disparo no pudo batir al portero y poco después en una acción en solitario no consiguió dar un buen pase atrás para que otro compañero rematara. El Numancia seguía y seguía y el equipo rival sólo achicaba balones, hasta que en el minuto 85 y tras un gran robo de balón en el medio campo de Hugui, Jimeno que recibió ese balón puso un centro al segundo palo dónde Marti con un gran cabezazo puso el 1-1 en el marcador. Después del gol del empate no se iba a jugar mucho más debido a las múltiples interrupciones del equipo visitante, por lo que el partido finalizó con 1-1. Próximo rival C.D ISOBA, el sábado 7 de noviembre a las 12.30 en los Ángeles de San Rafael.

C.D. NUMANCIA: LUIS (JUAN MIN 56), JIMENO, ALVAR (OSCAR MIN 56), MIÑANA (ALCALDE MIN 79), LOZANO, ALEXRU (MARTI MIN 74), FAJARDO, PABLO, YAGO (DOMINGUEZ MIN 56), GRACIA, HUGUI.

C.D. LA CHARCA: OIER, GORKA, PATXI, AITOR, HECTOR, PABLO, DIEGO, PABLO, ANDER, GORKA ZUNZU, ADRIAN. TAMBIEN JUAN, ALEJANDRO, MARCOS, MARCOS, IKER, VICTOR, DAVID.

GOLES: 0-1. Minuto 46. Zunzu. 1-1. Minuto 85. Marti

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad