El Juvenil B inicia la pretemporada

El Juvenil B del C. D. Numancia comenzó hoy martes la pretemporada para un equipo que competirá un año más en Liga Nacional Juvenil, el paso previo a la División de Honor donde se mantiene el Juvenil A. Hasta 23 efectivos comenzaron la pretemporada a las órdenes de Vicente Soto y su cuerpo técnico, en un equipo muy remozado esta campaña con las incorporaciones de los jugadores que el año pasado militaron en el Cadete A y que cuenta con tres incorporaciones.

Las caras nuevas son Marcos Gil (San José Juvenil), Marcos Teresa (San José Juvenil) y Víctor Ortega (San Esteban). El resto de jugadores que completan la plantilla de este renovado Juvenil B numantino son Víctor Martínez, Pablo Tejedor, Carlos Pérez, Efrén Recio, Jonny Villagomez, Álvaro Izquierdo, Samuel García, Andrés Grijalva, David Sanz, Marcelo Molinos, Roberto Madruga, José Eugenio Latorre, Marco Pérez, Edgar Acebes, Ebrahima Sidibeh, José García, Adrián Martín, Daniel Fernández, Victor Jiménez y Víctor Ortega.

Completan el cuerpo técnico de Vicente Soto su ayudante Diego Fernández y Marcos de Pablo como delegado.

Junto a estos futbolistas también están realizando la pretemporada cuatro canteranos. Óscar Muñoz, Diego Romera, Javier Vicario y Javier Vidorreta.

Durante la pretemporada disputarán un total de cinco compromisos amistosos. Ante C. D. Calasanz (el 19 de agosto), Norma C. F. (el 23 de agosto en la Ciudad Deportiva), el Torneo de Calatayud (26 agosto), CD San José (3 de septiembre) y Burgos Promesas 2000 (9/10 septiembre).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad