El Juvenil B inicia los entrenamientos

El Numancia Juvenil B ha iniciado hoy los entrenamientos de la temporada 20-21. El equipo competirá en Liga Nacional siempre y cuando la pandemia lo permita y el técnico del equipo será Fredi Vera, que promociona en el fútbol base numantino tras varias temporadas dirigiendo al Cadete A roijllo. Tras pasar el pertinente test de coronavirus han realizado la primera sesión de la campaña en la Ciudad del Fútbol.

Más de 25 jugadores han iniciado los entrenamientos en una plantilla remozada y que cuenta con varios juveniles de primer año haciendo la pretemporada con el Juvenil A, por lo que varias cadetes estarán participando en esta pretemporada a las órdenes del mencionado cuerpo técnico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad