«El Llerenense es un rival complicado que compite muy bien»

Javi Moreno ha comparecido en la habitual rueda de prensa de los viernes, previa al encuentro del próximo domingo en Los Pajaritos, con la A. D. Llerenense como rival. El técnico numantino ha reconocido que “lo del domingo fue un palo fuerte y el máximo responsable de lo que pasó fui yo. Asumo las críticas. Buscaba hacernos más fuertes defensivamente hablando y no nos salió bien”.

Sobre cómo ha transcurrido la semana después de la derrota en Montijo, Moreno ha sido lacónico. “Ha sido normal una semana normal. Preparando lo mejor posible el partido del domingo ante un equipo complicado, que compite bien y que cuando no gana, empata o pierde casi siempre por la mínima”, ha declarado.

También ha sido cuestionado el preparador rojillo sobre los últimos fichajes del equipo, el portero Pirot y el defensa Nacho Franco. Ha comentado  que “César Pirot viene a ayudarnos en la portería y espero que nos ayude mucho, y Nacho lleva apenas dos días, pero lo conozco del año pasado del Tarazona y sé perfectamente lo que nos puede aportar”.

Aunque todavía puede haber alguna incorporación más antes del cierre del mercador el próximo 1 de febrero, Javi Moreno se ha mostrado satisfecho con el grupo de jugadores. “Siempre lo he dicho. Tengo muy buena plantilla con muy buenos futbolistas. Si sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido será muy difícil que nos ganen. Lo que estamos haciendo es fortalecernos en los sitios que creemos que tenemos que hacerlo. A ver si nos sale bien”, ha declarado.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad